Internacional

22/02/2022: Qué significa esta fecha y por qué es importante para aprovechar la energía, el amor y la transformación

La energía de este martes 22 de febrero de 2022 apunta a una enorme convivencia y es una fecha palíndroma que no se repetirá en esta década.

Día mágico 22/02/2022

Expertos en la numerología afirman que el 22/02/2022 es un día mágico. (Foto Prensa Libre: Pixabay)

Los amantes de la numerología y los creyentes de las cosas esotéricas anunciaron que este martes 22 de febrero de 2022 puede concretarse una conexión energética.

Además, para muchas personas esta fecha podría ser importante debido a que varios especialistas mundiales indican que este día se pueden reflejar cambios importantes y conexión con el equilibrio, la armonía y el amor.

De acuerdo con la numeróloga Grecia Borbolla, este 22/02/2022, es un día para mantenerse positivo, manifestar y estar abierto a los cambios que nos benefician en el colectivo, así como la armonía, relaciones, dinero y regalos del cielo.

“Es una nueva etapa para la humanidad, entender y reconocer nuestro poder para cambiar nuestra realidad y la del planeta. Empiezo por mí. Reconozco que soy un Alquimista y que todo es posible. Me mantengo vibrando alto”, publicó Borbolla en su cuenta de Instagram.

Lea también: 2/2/22: Qué significa esta fecha y por qué es importante para cumplir deseos (el portal energético, las creencias y la numerología)

La numeróloga reveló que sucede y compartió los puntos importantes en los cuáles se deben de enfocar las personas en esta fecha.

  • Día importante de sanación y transformación
  • Hay liberación de aquello que nos detuvo por años
  • Medita, reflexiona, obsérvate
  • Mantén la confianza y la esperanza
  • Transformación a nivel personal y colectivo
  • Es un cierre energético y a la vez una apertura a una nueva etapa para la tierra

El mensaje oculto del portal energético 22/02/2022

De acuerdo con sitios especializados en la numerología, indican que el portal energético de este 22/02/2022 contiene una secuencia numérica en la que guarda un mensaje oculto. Además, aseguran que el significado mayoritario está en la repetición del número 2, debido a que interfiere en las energías de manera tan poderosa que bajan al planeta tierra y hacen que las personas se sientan más sensibles.

Según publicaciones internacionales, el número 2 contiene una carga de energía dual debido a que permite generar equilibrio, compasión, amor y armonía. Además, cuando se crea esta repetición (el número 2), toda la carga y energía se eleva.

Otros expertos indican que la repetición de los números de este 22/02/2022 registra una presencia de los dígitos 2 y 0, que, de acuerdo con la simbología significan:

  • El 0 representa los altos voltajes de la intensidad. Cualquier número que sea acompañado por este, como el 20, 30, entre otros, intensifica sus atributos.
  • El 2 representa la unión de lo humano con la naturaleza, por lo que es un día ideal para generar relaciones, alianzas, contratos y abrir el corazón para dar y recibir amor.

Lea más: Una fotografía viral reavivó la historia del cocodrilo más grande del mundo que murió en cautiverio

¿Qué son los portales energéticos?

Según los expertos, los portales energéticos son energías universales que se dan en fechas especiales por vibración numérica.

Además, existen fechas especiales con patrones numéricos que es poco probables que se repitan (como la de este 22/02/22) y se cree que estos números facilitan información sobre este día y los futuros.

Los astrólogos también refieren que el 2022 es un año que ayudará a revelar “mucha información oculta”, para dar paso a “la claridad”.

¿Qué significan las fechas palíndromas?

El significado de la palabra palíndroma, según la Real Academia de la Lengua Española (RAE) es cuando un número es igual leído de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.

Debido a esa “curiosidad”, varias personas la catalogan con atribuciones mágicas, así como días de suerte, especialmente para pedir deseos.

Cuáles serán las próximas fechas palíndromas

  • 03-02-2030
  • 13-02-2031
  • 23-02-2032