Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo va al repechaje de Qatar 2022 gracias a Serbia y estos son los memes

La sorpresiva derrota de Portugal 1-2 ante Serbia la tarde de este sábado que deja a los lusos en el repechaje del camino a Qatar 2022 hizo relucir la creatividad de los internautas con los clásicos memes.

El capitán portugués Cristiano Ronaldo al final de la derrota ante Serbia en el Estadio da Luz. (Foto Prensa Libre: AFP)

El capitán portugués Cristiano Ronaldo al final de la derrota ante Serbia en el Estadio da Luz. (Foto Prensa Libre: AFP)

CR7 volvió a ser el blanco de las burlas en internet tras confirmarse que deberá jugar la repesca con las quinas.

Un tronco con su rostro, un fantasma con el logo de la campeona del mundo en 2016, el Juego del Calamar, Messi y por su puesto su amigo personal y periodista español Edu Aguirre son algunas de las imágenes con las que los usuarios de internet retrataron este revés en la carrera del astro del Manchester United.

En el duelo Cristiano no pudo hacerse presente en el marcador y se quedó a dos tantos de sumar 800 como profesional.

Esta no es la primera vez que los lusos entran en esta instancia, en la memoria todavía está aquel 2014 cuando Cristiano consiguió meter a los suyos al Mundial de Brasil ante el mismo rival.

El exjugador del Real Madrid y Juventus se podría quedar fuera de su octava Copa del Mundo por primera vez desde el año 2006.

Aquí las divertidas imágenes:

FEL8-WEa-Xs-Ao-Ol-FN

meme4

meme5

meme6

meme8

meme9

meme10

meme11

meme12

meme13

meme14

meme15

meme16

meme17

meme18

meme19

meme20

meme21

memecr7

memes3

ESCRITO POR:

Antonio Fonseca

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 8 años de experiencia.