Escenario

La “peculiar” advertencia que el Latin Lover hizo a “El Potrillo” con una frase de Vicente Fernández (y que resultó ser una broma)

"Que se cuide", dijo el Latin Lover a Alejandro Fernández en un mensaje que, además, terminó con sorpresivo desenlace.

|

Latin Lover lanza advertencia a Alejandro Fernández. (Fotos Instagram/Alejandro Fernández, Latin Lover).

Latin Lover lanza advertencia a Alejandro Fernández. (Fotos Instagram/Alejandro Fernández, Latin Lover).

El bailarín, actor y luchador utilizó una frase del fallecido Vicente Fernández para “advertirle” a “El Potrillo” que se dedicaría a cantar rancheras.

“Mientras sigan aplaudiendo, yo seguiré cantando”, dijo el Latin Lover, en relación con el público, mientras contaba que a partir del 2022 se dedicará a cantar rancheras.

Las declaraciones de Latin Lover fueron dadas al programa Hoy en una entrevista en la que confesó que lanzaría su carrera como cantante de regional mexicano. El actor y luchador dijo, incluso, que la comenzaría con tanta fuerza que “El Potrillo” y Pablo Montero deberán de “cuidarse”.

Además, dijo que tenía grandes proyectos y deseaba empezar con algo nuevo en el 2022 y por ello decidió tomar el valor de empezar a cantar rancheras.

Lover agregó que se presentaría en palenques, teatros y demás, haciéndole la competencia a Alejandro Fernández desde que comience el 2022.

“Un nuevo reto, una nueva faceta para mí y bueno, que se cuide Alejandro Fernández y Pablo Montero, porque voy a debutar el próximo año como cantante de ranchero y viene Pato conmigo de compositor, así que imagínate, éxito seguro”, expresó Lover al matutino.

Por inocente

Sin embargo, ante la sorpresa de muchos, fue el mismo Latin Lover que terminó de contar la verdad.

“¿Cómo creen que voy a cantar? Si no canto ni en el baño. Feliz Día de los Inocentes a todos”, dijo el artista, aclarando que se trataba de una simple broma por el Día de los Inocentes, el cual se conmemoró el 28 de diciembre.

También puede leer ¿Por qué el 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes y qué se recuerda?