Vida Empresarial

Distribuye los mejores jamones ibéricos

La empresa guatemalteca Pata Negra, se encarga de importar y distribuir en territorio guatemalteco los mejores jamones Ibéricos de las marcas Joselito, Beher y Jabugueña, desde hace 3 años.

Pata Negra distribuye los jamones ibéricos de las marcas Joselito, Beher y Jabugueña. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Pata Negra distribuye los jamones ibéricos de las marcas Joselito, Beher y Jabugueña. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Los jamones Joselito ha sido declarado el mejor jamón del mundo, tiene un tradición de más de 150 años de experiencia, donde atesora los secretos de 6 generaciones de una misma familia.

Por su parte, los jamones Beher, tienen más de 60 años dedicados a la crianza de cerdos 100 por ciento ibéricos autóctonos, tiene más de 3mi madres registradas en la Asociación Española de Criadores de Ganado Porcino Selecto Ibérico puro y Tronco Ibérico.

En el país ibérico, los cerdos son criados en libertad, en entornos cuidadosamente escogidos, son alimentados con recursos del campo como pastos, raíces y frutos característicos como las bellotas. La dieta se complementa con materias primas seleccionadas y procesadas esmeradamente en las diferentes instalaciones para homologar los procesos de cría y engorde.

La Jabugueña cuenta con más de medio siglo de experiencia en la cría y producción del cerdo ibérico, controla todos los procesos productivos de principio a fin. Cría  y alimentación, sacrificio y despiece, salazón y curación de las piezas hasta su distribución. La  posee el Parque Natural de la sierra de Aracena y los Picos de Aroche en Huelva España,

“Comenzamos como distribuidores de restaurantes, pero la pandemia nos obligó a cambiar el giro, porque los restaurantes estaban cerrados a consecuencia del coronavirus, empezamos a realizar tablas, que podían pedir y degustarlas de una vez durante la pandemia, esto hizo que nos diéramos a conocer mucho más, actualmente seguimos vendiendo a domicilio las tablas y a restaurantes, en la época de fin de año vendemos canastas navideñas con nuestros productos”, indicó Jordi Jardi encargado de Pata Negra S.A.

Para más información de los productos, así como para realizar sus pedidos, pueden hacerlo por medio del número telefónico 52000391, también a través de la red social  Instagram como @holapatanegra.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: