Vida Empresarial

Disfrutaron del exclusivo Roadtour Porsche

Grupo Los Tres organizó recientemente el Roadtour Porsche 2021, una actividad exclusiva.

Un grupo selecto tuvo la oportunidad de participar en el Roadtour Porsche. Foto Prensa Libre: Cortesía

Un grupo selecto tuvo la oportunidad de participar en el Roadtour Porsche. Foto Prensa Libre: Cortesía

Los participantes del Roadtour Porsche 2021 demostraron sus habilidades al volante, al conducir estos extraordinarios automotores desde la ciudad de Guatemala, recorriendo la vía alterna del sur, San Lucas, hasta llegar a las calles empedradas de Antigua Guatemala, para finalizar en el Villa Bokeh, un exclusivo hotel, donde las flamantes instalaciones se volvieron uno con el diseño de estos vehículos de lujo.

Los invitados pudieron experimentar de primera mano la seguridad que ofrecen estos vehículos cuya sede de producción se ubica en Stuttgart, Alemania; disfrutar de la comodidad y entretenimiento que ofrece su interior, el nuevo volante tacto deportivo, que permite cambiar de forma manual las velocidades a través de las levas de cambio, apreciar las molduras laterales dinámicas que fueron rediseñadas, así como la potente parte trasera de estos Porsche.

“Cuando se compra un Porsche pocas veces se cambia de marca. Porsche tiene una garantía de dos años cuando lo compra, la cual se puede extender hasta por 15. Se hace una revisión donde se inspeccionan 111 puntos. La fábrica determina con esta evaluación poder extender la garantía.”, expuso un representante de Porsche en Guatemala.

Los protagonistas de este Roadtour fueron el Cayenne. Su nombre proviene de Cayena, una especia muy picante, y el Macan, que en tailandés significa tigre. Estos vehículos que destacan por su comodidad, extraordinario rendimiento y que cuentan con lo último en tecnología, estabilidad y seguridad se encuentran disponibles en el Porsche Center Guatemala.

Cada Porsche está diseñado para una deportividad absoluta y aún más dinamismo. Se caracterizan por tener la llave de arranque del lado izquierdo. Porsche descubrió que los pilotos de carreras ganaban tiempo al tener la llave de ese lado, ya que podían con una mano ajustarse el cinturón de seguridad y con la otra encender el vehículo.

“Es una experiencia única que te hace sentir la adrenalina al manejar uno de los vehículos más deportivos en Guatemala con lo último en tecnología, comodidad y exclusividad”, puntualizó Danny Florian, uno de los invitados que participó en la actividad.

ESCRITO POR: