Gana experiencias por Guate con Pepsi #SeMeAntojaGuate

Este verano lo puedes disfrutar con viajes a los lugares más atractivos de Guatemala, paseos en yate, cuatrimoto o globo aerostático, gracias a Pepsi.

|

El verano es para disfrutarlo al aire libre y con Pepsi puedes lograrlo al participar en las diferentes promociones con las que puedes ganar viajes dobles a Petén y experiencia de Globos Aerostáticos de GAirways, escalar el volcán de Pacaya, navegar en yate por las playas de nuestro país y recorrer La Antigua Guatemala en cuatrimoto. ¿Cómo participar y ganar?

  • La Torre: compra tu 3 Pack de 2L de Pepsi en ingresa en mundopepsi.com el código del raspable que viene dentro de tu pack.
  • Pollo Campero: pide el Combo Pepsi que además trae vasos coleccionables en cualquiera de los restaurantes alrededor del país, ya sea para comer en mesa o para llevar. Ingresa en mundopepsi.com el código del cupón raspable que te darán por tu compra.
  • Shell Select: compra tu 6 Pack de Pepsi y Pepsi Black lata en ingresa en mundopepsi.com el código del raspable que viene dentro de tu pack.

 

¡Gana viajes a Petén!

Si ya no encontraste reservas o vuelos para conocer Petén en este descanso, Pepsi lo hace realidad para ti. Participa y gana viajes dobles a Petén con experiencia en globo aerostático de @gairwaysgt, alojándote en el único hotel dentro del parque Tikal @junglelodgetikal o en el reconocido hotel @hotelisladeflores, todo esto gracias a Pepsi, tan solo comprando tus combos en La Torre, Pollo Campero o Shell Select, ingresando el código en mundopepsi.com

 

¡Gana un paseo en yate!

Si el calor te agobia, refréscate con una Pepsi bien fría y gana la oportunidad de obtener un paseo en yate mar abierto al comprar tus combos en cualquier supermercados La Torre, restaurantes Pollo Campero o tiendas Shell Select, ingresando el código de tu raspable en mundopepsi.com

 

¡Recorre La Antigua en cuatrimoto!

Tal vez has estado en La Antigua Guatemala, pero seguro que algo diferente es ¡un tour en cuatrimoto por sus calles históricas! Puedes vivir esta experiencia al participar en esta gran promoción.

 

¡Escala el volcán de Pacaya!

Si te mueres de ganas por escalar el volcán de Pacaya en un día y disfrutar de la pizza que se cocina en el volcán junto a una Pepsi bien fría, compra los combos Pepsi en cualquier establecimiento de La Torre, Pollo Campero o Shell Select.

A ti, ¿qué se te antoja hacer en este verano? A mí, #SeMeAntojaGuate.

 

 

ESCRITO PARA:

ARCHIVADO EN: