Fútbol Internacional

Sin Neymar, el PSG presenta su nueva camiseta con Messi y Mbappé como figuras

El club París SG presentó este martes en sus redes sociales su nueva camiseta alternativa para próxima temporada, donde Messi, Mbappé, así como el capitán Marquinho lideran la campaña.

Playera PSG

Lionel Messi y Mbappé lideran la campaña del PSG en la nueva camiseta para la próxima temporada. (Fotos Twitter PSG).

Los parisinos se encuentran de gira en Japón para hacer un comercial oficial; la nueva playera será estrenada en el encuentro contra el Kawasaki Frontale, que se jugará el miércoles a las 4.30 horas.

El actual campeón de Francia ha aprovechado a compartir con los aficionados asiáticos. En los primeros días las estrellas Messi, Mbappé y Neymar hablaron con la afición y contestaron con tranquilidad a todas las interrogantes.

La presentación del segundo uniforme se realizó en Tokio, una playera blanca con líneas negras.

La Nueva colección PSGxJordan away rinde homenaje al lugar donde ocurre la magia”, explicó la entidad parisina a través de sus redes sociales.

El club parisino también compartió un video y fotografías en sus redes sociales. Las playeras ya están a la venta en Asia, pero en Europa y resto de países estarán disponibles el 25 de julio.

El precio de la camisola, la versión Vapor Match, es de 173 dólares, mientras que la edición Stadium es de 113 dólares.

En las publicaciones del PSG en sus redes sociales ha destacado la ausencia del Neymar en la promoción de la playera, lo cual fue evidenciado por los seguidores en las redes sociales.

ESCRITO POR:

Fernando López R.

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con más de 20 años de experiencia como reportero y editor. Reconocido por coberturas como los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.