Fútbol Internacional

El Clásico: Aficionados guatemaltecos están presentes en Las Vegas para vivir el Real Madrid vs FC Barcelona

La afición guatemalteca se ha hecho presente en el Allegiant Stadium de Las Vegas para presenciar el enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona.

Afición guatemalteca presente en Las Vegas para El Clásico. Foto Prensa Libre (Cortesía)

Afición guatemalteca presente en Las Vegas para El Clásico. Foto Prensa Libre (Cortesía)

La afición guatemalteca estará en el Allegiant Stadium de Las Vegas para vivir en carne propia el enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona.

Los dos gigantes del futbol español chocarán a las 21:00 horas de este sábado en un partido amisto que se realizará en el Allegiant Stadiu.

El estadio, con capacidad para unos 65mil espectadores contará con afición guatemalteca que ha hecho el viaje hasta Las Vegas para poder disfrutar del Clásico.

Luciendo las camisolas del equipo al que apoyan, los nacionales se han unido a la fiesta que supone la realización de uno de los partidos más importantes del mundo del futbol.

A los guatemaltecos presentes se les vio alegres y posando con la bandera de Guatemala.

Guatemaltecos presentes en en Las Vegas. Foto Prensa Libre (Cortesía)

El precedente más cercano de un partido amistoso entre Madrid y Barcelona fue también en Estados Unidos, cuando en 2017 el Barcelona se llevó por 2-3 el triunfo en Miami (EE.UU.) con goles de Leo Messi, Ivan Rakitic y Gerard Piqué para los azulgranas y tantos de Mateo Kovacic y Marco Asensio para los blancos.

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.