Fútbol Internacional

VIDEO | ¡Bromas y sonrisas! La curiosa visita de Gareth Bale al Real Madrid en Los Ángeles

El galés Gareth Bale se reencontró con el Real Madrid en Los Ángeles, en una curiosa visita en la que lució feliz y bromeó con sus excompañeros.

Gareth Bale en su visita al Real Madrid, en Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: Twitter @realmadrid)

Gareth Bale en su visita al Real Madrid, en Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: Twitter @realmadrid)

Gareth Bale, jugador de Los Ángeles FC de la MLS y exjugador del Real Madrid, visitó este viernes al plantel merengue que está en Estados Unidos y que este sábado se medirá en Pasadena frente a la Juventus.

El futbolista galés se dio cita en el entrenamiento del equipo que dirige Carlo Ancelotti, en las instalaciones de la universidad angelina UCLA.

El pasado 25 de junio, Gareth Bale hizo oficial su salida del Real Madrid e informó que su nuevo equipo era Los Ángeles FC. Su salida del equipo español llegó después de varias temporadas en las que hubo rumores de inconformidad del jugador con el club.

La sesión previa al duelo contra la Juventus

El balón fue protagonista este viernes en la sesión de entrenamiento del Real Madrid en UCLA, previa al partido amistoso de este sábado en Pasadena frente a la Juventus, en la que los blancos se ejercitaron más de hora y media.

Bajo el sol californiano, con 28 grados de temperatura, el Madrid llevó a cabo una sesión típica de las previas de partido, con un rondo inicial, una parte física y ejercicios atléticos, antes de unos encuentros a dimensiones reducidas y de una serie de disparos a portería.

ESCRITO POR: