Qatar 2022

¡Una pesadilla para “El Kun” Agüero! Así fue su incómodo viaje a Qatar junto a aficionados brasileños

El argentino Sergio Agüero decidió viajar rumbo al Mundial de Qatar 2022 para ver a su Selección pero jamás imaginó que compartiría vuelo con la afición de Brasil. Así de mal la pasó "El Kun" rumbo a Doha.

Agüero nunca imaginó que compartiría el mismo vuelo hacia Qatar con aficionados brasileños. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla)

Agüero nunca imaginó que compartiría el mismo vuelo hacia Qatar con aficionados brasileños. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla)

Lo que en un inicio fue la mejor idea para “El Kun”, terminó convirtiendose en una pesadilla: el exjugador de futbol tuvo que compartir el mismo avión con varios aficionados de Brasil que no pararon de cantar porras durante todo el vuelo rumbo a la ciudad de Doha, en Qatar. 

“Todo el viaje así”, escribió en un post en sus redes sociales el exdelantero de la Selección de Argentina.

En la publicación, el ahora ‘streamer’ mostró con un video cómo los aficionados de la “canarinha” no pararon de cantar durante todo el vuelo con la emoción de llegar a Doha y ver a Neymar Jr. y compañía disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 que inicia el próximo domingo 20 de noviembre a las 10 horas, y a donde Brasil llega como una de las Selecciones favoritas al título.

“¡Dale, dale, dale ohhhh, Brasil va a ser campeón“, vitoreban los brasileños mientras Agüero se rascaba la frente durante su incómodo viaje.

El argentino de 34 años ganó con Argentina la Copa América 2021 frente a Brasil pero meses después tuvo que retirarse del futbol debido a una afección cardíaca que, incluso, le imposibilitó continuar su carrera como delantero del FC Barcelona.

Argentina debuta frente a Arabia Saudita el martes a las 4 horas de Guatemala, mientras que Brasil hará lo propio contra Serbia el jueves 2 de noviembre a las 13 horas. 

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.

ESCRITO POR:

Juan Pablo Corado

Periodista de Prensa Libre especializado en creación de contenido digital, con 15 años de experiencia.