Vida Empresarial

Para comprar y viaja de una manera más segura

La cadena de tiendas Max es sinónimo de calidad, confianza y liderazgo. Ahora le agrega una cualidad más es la seguridad, por lo que presenta Protección Distelsa, un innovador servicio integral que incluye planes de seguros para los productos, programas de asistencias para el hogar, seguros y asistencias para viajeros, entre otros.

|

Sebastián Vogel, director de experiencia al cliente; y Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa. Foto Prensa Libre: Gabriela Santisteban

Sebastián Vogel, director de experiencia al cliente; y Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa. Foto Prensa Libre: Gabriela Santisteban

Este servicio en conjunto con planes de asistencia como la garantía extendida Distelsa Gold, son una muestra concreta del compromiso de Max por entregar un sólido respaldo a los clientes y una experiencia memorable.

La cobertura tiene una duración de 12 meses a partir de la fecha de compra y se pueden incluir una amplia variedad de productos dentro del programa de protección. Además, ofrece una muy interesante oferta de asistencia y seguros para viajeros a través de la novedosa Agencia Viajes Max.

Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa Foto Prensa Libre: Gabriela Santisteban

“En Max trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes productos, experiencias y servicios innovadores. Nos entusiasma ofrecer el programa de Protección Distelsa entre nuestro portafolio de servicios, pues sabemos que va en línea con nuestro propósito de ofrecer servicios que mejoran la vida de las personas y crean momentos memorables”, manifestó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Protección Distelsa tiene tarifas muy competitivas en los programas de seguros y asistencias para el hogar y para los viajeros. Aplica a todas las categorías de productos en Max, desde televisores, electrodomésticos, línea blanca, computadoras, celulares y electrónica.

“Con Protección Distelsa nuestros clientes tiene la oportunidad de proteger sus compras contra robos, accidentes e imprevistos. Sabemos que este beneficio es muy valorado por los clientes pues se está protegiendo la inversión de su patrimonio, expresó Sebastián Vogel, director de experiencia al cliente de Grupo Distelsa.

Esto también es posible gracias a una alianza estratégica con las instituciones de seguros más prestigiosas y sólidas del país como Seguros El Roble, Aseguradora General y AGP Corredores de Seguros, se brinda una amplia cobertura y protección contra robo y daño total o parcial aplicando diferentes condiciones según el tipo de producto.