Guatemala

Inauguran sede bomberil

La estación de los Bomberos Municipales Departamentales de Santa Cruz Muluá, Retalhuleu, a un costado del edificio de la comuna, fue inaugurada la semana pasada.

alley

|

Estación se encuentra junto  la comuna.

Estación se encuentra junto la comuna.

Otto Mazariegos, presidente de la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales, dijo que vecinos y la comuna colaboraron para la instauración de la estación. “Se hizo el esfuerzo de capacitar a la primera promoción, ocho bomberos, que serán pagados por el ayuntamiento, y se gestiona para la adquisición de una motobomba”, agregó.