Vida Empresarial

Los amantes de las carreras se trasladan a La Antigua

Por primera vez en la ciudad colonial, se realizará la carrera 21K, el próximo 30 de abril, con el propósito de promover el turismo deportivo y posicionar a la bella Antigua Guatemala, como un destino turístico deportivo de primer nivel.

|

Organizadores junto a patrocinadores hicieron la presentación de la carrera. Foto Prensa Libre: Cortesía

Organizadores junto a patrocinadores hicieron la presentación de la carrera. Foto Prensa Libre: Cortesía

Con alianza con +Deporte y junto a varios patrocinadores, el Ayuntamiento de Antigua Guatemala, crea esta fiesta deportiva dará inicio en el parque central de Antigua Guatemala a las 7:00 de la mañana.

Para este evento habrá tarifas preferenciales en hoteles y promociones en restaurantes. Además, se tendrá el apoyo completo de los agentes de tránsito del lugar para garantizar la seguridad de todos los atletas.

Los corredores inscritos tendrán el honor de obtener la medalla de la primera 21K de la ciudad colonial. Foto Prensa Libre: Cortesía

El 28 y 29 de abril se llevará a cabo la Expo, de 10:00 de la mañana a 6 de la tarde en el Convento de San Jerónimo en La Antigua Guatemala, a cada participante se le entregará un kit que incluye medalla de finisher, playera oficial del evento, tiempo con chip, seguro para los atletas e hidratación.

El precio de inscripción es de Q175, disponibles en cualquier agencia de Banco Industrial (Convenio 5023 21K Antigua). Se debe registrar la boleta en el siguiente enlace: forms.gle/GVVDCDrDP1Z9Dzzt8. Adicionalmente, los interesados en participar pueden inscribirse en: www.tikkilife.com/event/13794894/21K.

“Para Banco Industrial es sumamente importante apoyar eventos deportivos que promueven el bienestar y desarrollo de los guatemaltecos. Por ello, nos unimos a Más Deporte, para brindar experiencias únicas a los atletas del país, porque sabemos que Juntos podemos ir Siempre Hacia Adelante”, comentó María José Paiz, asistente de Gerencia General de Relaciones de Banco Industrial.

Las empresas que apoyan la primera carrera 21K, del Ayuntamiento de Antigua Guatemala, son Banco Industrial, Gatorade, Agua Pura Salvavidas, Dorada, RedBull, Thule, TigoSports, Garmin, Shokz, Tosh, Laredfit, El Roble, McDonald’s, Bodegona, Mastil, Laces, Vitalmed, Pappys, Radio Dosis, 202 Studio, Copia Fiel, El Sombrerón, Clínicas Roca y Maratón Guate.