Vida Empresarial

Ciudad Cayalá presentó el Bus de Luz

Cayalá Social, brazo de responsabilidad social, implementó un programa para apoyar a los niños de Guatemala. De esta forma reafirma su compromiso con las nuevas generaciones, pues creemos que su educación es el principal motor del progreso.

En esta ocasión, comprendiendo que la educación brinda la luz del conocimiento que ilumina el futuro, presentó Bus de Luz para iluminar el futuro de los niños de nuestro país, entregándoles útiles escolares para el ciclo escolar 2019.

Este proyecto ha sido un programa de éxito tanto para Ciudad Cayalá  como para el bien del pais, a la vez que las marcas asociadas apoyan de manera positiva a esta causa, según indicó Lisa Bendfeldt, gerente de mercadeo de Cayalá.

El Bus de Luz se encontrará en la Plaza Principal de Ciudad Cayalá del 7 al 27 de enero. Ahí se recibirán útiles escolares básicos, como cuadernos, lápices y lapiceros, sacapuntas, borradores, etc., que serán entregados directamente a niños de Alta Verapaz, Guatemala.

Representantes de las marcas y asociaciones invitaron a los chicos y las familias a apoyar esta loable labor que ayudará a que más niños del altiplano logren culminar su ciclo escolar 2019 de la mejor forma y lleguen a su meta educacional.

ESCRITO POR: