FOTOGALERÍA
Machado agradece desde Oslo el apoyo de EE.UU. y pide la ayuda del mundo contra Maduro, tras recibir el premio Nobel de la Paz
Después de pasar más de un año en la clandestinidad, la opositora venezolana María Corina Machado, realizó su primera aparición pública después de reunirse con su familia y recibir el premio Nobel de la Paz, en Oslo, Noruega.
El avión que transportaba a la líder opositora venezolana María Corina Machado llegó al Aeropuerto Gardermoen de Oslo, Noruega, en la madrugada de este Jueves. (Foto Prensa Libre: AFP)
Horas antes de que María Corina Machado llegara a Noruega, su hija, Ana Corina Sosa, recibió el galardón en nombre de su madre, durante la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz en el Ayuntamiento de Oslo. (Foto Prensa Libre: EFE)
Previó a la llegada de María Corina Machado, la Alianza Noruega por la Justicia Venezolana sostuvo una bandera de Venezuela en honor a la activista que fue galardonada con el premio Nobel de la Paz. (Foto Prensa Libre: AFP)
Luego de haber llegado Noruega, la opositora venezolana saludó desde el balcón del Grand Hotel de Oslo, a simpatizantes que esperaban a su llegada. (Foto Prensa Libre: AFP)
Después de mas de dos años, María Corina Machado se reunió con su familia en Oslo, Noruega. (Foto Prensa Libre: EFE)
María Corina Machado asiste a la inauguración de la exposición oficial del Premio de la Paz, en el Centro Nobel de la Paz, Oslo, Noruega. (Foto Prensa Libre: EFE)
El primer ministro noruego, Jonas Gahr Store (dcha.), se reúne con la Premio Nobel de la Paz, Maria Corina Machado (izq.), en las instalaciones de la representación gubernamental en Oslo, Noruega. (Foto Prensa Libre: EFE)
María Corina Machado es galardonada con el premio Nobel de la Paz, por su labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo venezolano, y por su lucha para lograr una transición justa y pacífica, de la dictadura a la democracia. (Foto Prensa Libre: AFP).
María Corina Machado (izq.) se reunió con el presidente de Panamá, José Raúl Mulino (der.), en Oslo, Noruega. (Foto Prensa Libre: EFE).