Guatemala

Recogen 79 casquillos en ataque contra tres supuestos pandilleros

Peritos del Ministerio Público recogieron 79 casquillos de dos armas de fuego utilizadas en el ataque contra tres supuestos pandilleros, el hecho ocurrió ayer por la noche en la avenida principal la Brigada, frente al numeral 5-52 de la colonia Belén la zona 7 de Mixco.

Una de las víctimas que fue atacada con arma de fuego en la colonia Belén, zona 7 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales).

Una de las víctimas que fue atacada con arma de fuego en la colonia Belén, zona 7 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales).

Ayer a las 21.10 horas un grupo de amigos conversaban y bebían frente a esa residencial cuando otro número de igual de sujetos les pasaron disparando con armas de fuego 9 milímetros y con pistolas calibre 0.40, según el informe circunstanciado de la Policía Nacional Civil.

Las víctimas Cristian Arnoldo Fabián Méndez de 20 años, Gustavo Alexander López Reynoso, 19 y Telmo Isaías Reyes 17, este último murió al ingresar al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, ubicado en la zona 7.

De acuerdo con los Bomberos Municipales, los vecinos les contaron que los jóvenes se encontraban en una tienda consumiendo bebidas alcohólicas, discutieron con un grupo rival de pandillas y posteriormente les dispararon con sus armas de fuego.

Hasta el momento, no se reportan capturas por el triple crimen, que podría tratarse de una venganza entre ambos grupos.

ESCRITO POR: