Fútbol Internacional

Manuel Neuer confía en volver a jugar antes del final de la temporada

El arquero del Bayern de Múnich Manuel Neuer, que sufrió un desgarro muscular en un gemelo, espera poder volver a jugar antes del final de la Bundesliga, aunque cree que no antes de la penúltima jornada, según afirmó este miércoles.

El arquero del Bayern de Múnich Manuel Neuer confía jugar antes de finalizar el torneo alemán.  (Foto Prensa Libre: AFP).

El arquero del Bayern de Múnich Manuel Neuer confía jugar antes de finalizar el torneo alemán. (Foto Prensa Libre: AFP).

“Es difícil decir cuándo podré reaparecer”, declaró el capitán del club bávaro, que tuvo que ser sustituido el domingo durante la victoria 4-1 en el campo del Fortuna Dusseldorf.

“Creo que reaparecer contra el Leipzig, el 11 de mayo, en la jornada 33 de la liga alemana, es un objetivo realista”, afirmó.

Si se cumple ese plan, el campeón mundial de 2014 se perdería tres jornadas ligueras y la semifinal de la Copa de Alemania ante el Werder Bremen, que se juega la próxima semana.

Inicialmente se anunció una baja estimada de dos semanas, que sería por lo tanto algo más larga, según las palabras de Neuer.

Durante su baja le sustituye Sven Ulreich, segundo arquero del equipo.

Lee además:  Messi termina con el maleficio del Barcelona que vuelve a las semifinales en la Champions

En la Bundesliga, el Bayern es líder con un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund, a cinco jornadas para el final.

El equipo bávaro recibe el sábado al Werder Bremen, al que ha vencido en sus 18 últimos enfrentamientos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Lee también: Matthijs de Ligt, capitán del Ajax: “Lo hemos hecho otra vez”

Tres días más tarde, Bayern y Bremen se verán de nuevo en las semifinales de la Copa de Alemania.

Contenido relacionado:

> Oliver Kahn ingresará en el directorio del Bayern Múnich en 2020

> Coman y Lewandowski se pelean en entrenamiento del Bayern

> Bayern de Múnich destroza al Dortmund en duelo entre aspirantes al título

ESCRITO POR: