Comunitario
Emetra advierte complicaciones de tránsito este viernes por conciertos, eventos oficiales y trabajos municipales
Amílcar Montejo señala que el pago de salarios, el asueto prolongado y un concierto en la zona 5 podrían aumentar la circulación vehicular en la capital.
Amílcar Montejo, vocero vial de la Municipalidad de Guatemala, informa que se espera una asistencia masiva a Explanada 5 a partir de las 15 horas, lo que podría afectar la movilidad en el bulevar Vista Hermosa.
También advierte de complicaciones viales por eventos gubernamentales en la 13 calle y 15 avenida de la zona 13, que se prolongarán hasta el mediodía.
Además, anuncia que se efectuarán trabajos municipales en la 18 avenida y el bulevar Vista Hermosa, zona 15, desde las 21 horas del 17 de octubre hasta las 6 horas del 18 de octubre.
¡¡Es viernes!! – Concierto en zona 5. – 2 eventos de Gobierno en zona 1 y 13. – 1 reunión católica. – Trabajos municipales en zona 15. ⚠️ Hoy pago salarial de quincena e inicia descanso laboral extendido por puente laboral. 🔴 Por favor cuide su vida y la vida de los demás. https://t.co/WL0ctQJ2bX
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) October 16, 2026