Deportes

Tevez Jr presume en un emotivo video su gran amor por Boca Juniors

El pequeño Lito, hijo menor de la figura de Boca Juniors Carlos Tevez, se ha convertido en tendencia en las diferentes plataformas digitales, por un video que colgó su padre donde demuestra su gran amor por el cuadro bostero.

Carlos Tevez (d) en una acción del clásico argentino del fin de semana pasado contra River Plate (Foto Prensa Libre: AFP)

Carlos Tevez (d) en una acción del clásico argentino del fin de semana pasado contra River Plate (Foto Prensa Libre: AFP)

El apache, como se le conoce también a Tevez, colgó un video en su cuenta de twitter donde se le observa solicitándole al pequeño Lito que se quite la camisola de Boca Juniors, a lo que su hijo se negó rotundamente.

Junto al vídeo Carlitos relató en twitter: “Siempre defendiendo la camiseta. Hijo te amo”.

El pequeño gran heredero del trono de Tevez demuestra su gran amor hacia Boca Juniors, el club eterno de su padre, pues se niega a quitarse la casaca azul y amarilla de Boca.

El mismo Tevez le pregunta al simpático Lito “¿dónde está Boca?”, a lo que él le contesta con un simple, pero gran gesto: mostrando el escudo.

La locación de la grabación del video pareciera ser la sala de casa Tevez, donde sin dudas el principal protagonista fue el pequeño de año y medio de edad.
 
https://www.youtube.com/watch?v=geyzm-phVPY

ESCRITO POR: