Vida Empresarial

Llega la promoción que premiará la fidelidad de los clientes con 35 premios de combustible gratis por un año y 7 vehículos

Puma Energy presentó la promoción “Gana con Puma”, que estará vigente del 30 de mayo al 13 de septiembre de este año en todas las estaciones Puma de Guatemala.

Puma lanzó por cuarto año consecutivo la promoción Gana con Puma. Foto Norvin Mendoza

Puma lanzó por cuarto año consecutivo la promoción Gana con Puma. Foto Norvin Mendoza

“Agradecemos a los miles de guatemaltecos que confían en nuestros productos y nuestros servicios, aprovechamos esta promoción para invitar a quienes aún no nos conocen para que puedan tener la experiencia que les garantiza una atención personalizada, además de proveer productos de alto rendimiento que protegen los motores de los vehículos”, comentó Paul Marroquín gerente de ventas retail.

Los consumidores podrán participar en esta promoción al comprar 125 quetzales de combustible, o en la compra de 1 litro de lubricantes Puma, y por consumo mínimo de 50 en las tiendas Super 7, por cada consumo se les otorgará un cupón.

Cada cupón da la oportunidad de participar en los sorteos, que otorgará 35 premios de combustible gratis por un año, 7 vehículos Mazda de Didea, y mas de 4 mil premios instantáneos, de vales por 100 y 200 quetzales, servicios menores, alineaciones y descuentos en Llanresa, y de café en las tiendas Super 7. A los clientes de BAM, que paguen con sus tarjetas de débito o crédito, recibirán doble cupón.

Los sorteos se realizarán quincenalmente en la estación ubicada en Calzada Aguilar Batres, zona 12, en las fechas 21 de junio, 5 de julio, 19 de julio, 2 de agosto, 16 de agosto, 30 de agosto y 13 de septiembre del 2019, en presencia de las autoridades correspondientes.    La fecha límite para canjear los premios instantáneos, en las estaciones de servicio participantes, será el 30 de noviembre del 2019.

ESCRITO POR: