Vida Empresarial

McDonald´s Pradera presenta un concepto renovado

McDonald´s reapertura el restaurante de Pradera, que ofrece una nueva experiencia para sus clientes, con un nuevo concepto, ambiente tecnológico y nuevas formas de ordenar los pedidos, ya sea en las cajas o por medio de los los kioscos digitales.

Personal de McDonald´s corta la cinta del renovado restaurante de Pradera. Foto Norvin Mendoza

Personal de McDonald´s corta la cinta del renovado restaurante de Pradera. Foto Norvin Mendoza

La nueva tienda Pradera contará con un incremento en el servicio, incluyendo el servicio a la mesa, para brindar mas comodidades a las familias guatemaltecas. “Estamos muy contentos, este es un concepto muy innovador, al cual llamamos la experiencia del futuro, tenemos ahora toda la tecnología en nuestro modelo de servicio, incluyendo el servicio a la mesa. Se aumenta entre 5 y 10 plazas de trabajo con este nuevo modelo se servició”, comentó Eddy Gálvez, country manager de McDonald’s.

Ordenar en los quioscos digitales y el servicio a la mesa son de los nuevos conceptos que incluye McDonald´s Pradera.

Al solo entrar al restaurante se nota inmediatamente que McDonald´s pensó en cada detalle, la decoración está diseñada para ofrecer momentos divertidos y agradables que promueven la convivencia.

Este renovado local tiene capacidad para atender a 220 personas de forma simultánea, cuenta con innovadoras iniciativas digitales para que los clientes vivan momentos inolvidables, incluyendo tablets en dos estaciones, a través de la cual se podrá ingresar a las diferentes redes sociales, jugar o navegar por internet de una forma segura.

Los clientes encontrarán Wifi, estaciones para carga de dispositivos móviles y menús digitales tanto en el restaurante, como en el área de autoservicio.  Y pensando en la comodidad de sus clientes, este restaurante cuenta con Automac y Auto McCafé.

Además, el restaurante es amigable con el medio ambiente ya que cuenta con ahorro de agua, eficiencia energética y programas de reciclaje. El 90 por ciento de los empaques de papel cuentan con la certificación Forest Stewardship council, el cual garantiza que los materiales provienen de fuentes renovables.

ESCRITO POR: