Fútbol Internacional

Equipo femenino holandés imita la foto del Real Madrid

Un equipo amateur del futbol femenino de Holanda publicó una fotografía en sus redes sociales en donde imitaban la pose de los jugadores del Real Madrid.

El 2 de abril el Real Madrid hizo historia. Le ganó el pulso al Barcelona en el clásico del futbol español, pero también por una foto en los vestidores en donde los jugadores posaron para una foto que pronto se volvió viral.

Los futbolistas celebraban por la victoria en el clásico. La imagen se regó en las redes por la euforia en los vestidores y porque Cristiano Ronaldo se ve en la izquierda de la imagen mostrando su musculatura y su ropa interior.

Algunos equipos hicieron sus propias versiones de la imagen. Pero, recientemente, un equipo femenino holandés se ganó las palmas con una épica imitación del cuadro.

Las jugadoras del equipo femenil amateur del Dussense Boys celebraron la victoria 6-1 sobre el SC Amstelwijck en los vestidores. Las futbolistas posaron en posturas similares a los merengues, incluso una de las mujeres se enrolló la pantaloneta y mostró el abdomen de una manera similar a Cristiano Ronaldo.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: