En Europa se presentará un versión diferente al resto del mundo, siguiendo los gustos de cada afición. Tanto es así que se tendrán en cuenta los gestos y celebraciones de jugadores en el mundo real para reproducirlo en el juego.
De hecho la personalización es extrema hasta el punto de que además de poder jugar partidos de fútbol se puede jugar de nuevas maneras: como jugador individual, como gestor de un club o como mánager de un jugador.
Yerai Romero, jefe de producto de deportes en España, insiste en que han escuchado a sus fieles, sobre todo en Twitter donde era muy normal que se vertiesen críticas y sugerencias.
Entre las mejoras está una adaptación más real a la habilidad de los jugadores. Por ejemplo, los pases irán más o menos cerca del pie según la destreza técnica del jugador. El control con el pecho del balón se podrá hacer con el mando y se ha mejora la presión al contrario cuando el equipo del jugador no tiene el balón.
En la era de la redes sociales el juego en Internet no sólo es indispensable, sino que se ha incidido en esta posibilidad con conversación de voz sobre IP.