Comunitario

Agentes de la PNC realizan noble acción para evitar un accidente fatal

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron vistos con martillo en mano en la 6a avenida y 13 calle, zona 1. Ambos instalaron una tapadera sobre un tragante para evitar que algún peatón cayera en el profundo agujero.

Una publicación realizada por la Policía Nacional Civil (PNC) en Facebook, mostró a dos agentes que realizaron un trabajo para beneficiar a los transeúntes del Paseo de la Sexta en la zona 1.

Uno de los tragantes de la 6a avenida y 13 calle, zona 1, se encontraba sin tapadera, por ello los uniformados se dieron a la tarea de cubrir el agujero.

La tapadera fue construida con dos tablas de madera, que se reforzaron en el medio y en los alrededores para mantener la estabilidad. Los peatones observaron a la policía utilizar un martillo y otras herramientas para instalarla. 

“Dios bendiga a esos agentes que desempeñan bien su cargo”, “Felicidades y gracias por su labor”. “Es responsabilidad del alcalde capitalino”, escribieron algunos usuarios en los comentarios de la publicación.

ESCRITO POR: