Los hinchas han pasado hoy por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 27, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
En los prolegómenos del encuentro ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League, un nutrido grupo de aficionados, condicionados por la ingesta de alcohol, y entre cánticos de “Gibraltar es nuestro” se enfrentó a la policía en la céntrica Plaza Mayor, en un altercado que se saldó con ocho arrestos.
“Estamos trabajando con la UEFA y las autoridades locales para aclarar todos los hechos de lo que sucedió y las razones de la respuesta policial”, afirmó un portavoz del Leicester.
“Hablaremos también con aficionados que viajaron a Madrid antes de emprender acción alguna”, añadió el vocero del vigente campeón de la Premier League.
Los hinchas del Leicester se desplazaron a Madrid para presenciar el partido de ida de cuartos de final de la máxima competición continental en el Vicente Calderón, en el que el Atlético de Madrid se impuso por 1-0.