Comunitario

Así transcurrió el tránsito en la mañana del viernes

Incidentes viales complicaron el tránsito de vehículos durante la mañana de este viernes en varios puntos del área metropolitana.  

Picop volcó en el kilómetro 11 de la ruta al Atlántico. (Foto Prensa Libre: Provial)

Picop volcó en el kilómetro 11 de la ruta al Atlántico. (Foto Prensa Libre: Provial)

Una persona resultó herida luego que volcara el picop en el que viajaba en el kilómetro 11 de la ruta al Atlántico.

El incidente complicó el tránsito de ingreso a la ciudad y las autoridades demoraron 30 minutos en remover el vehículo, que también derramó combustible.

Otro incidente vial ocurrió en la avenida Elena y 9 calle de la zona 3, en donde una múltiple colisión dejó tres personas heridas y complicaciones en el tránsito en el ingreso al Centro Histórico por el Periférico. 

A las 10 horas un peatón falleció por un paro cardiáco cuando caminaba en la 4 avenida y bulevar Liberación, zona 9. Los Bomberos Municipales trataron de reanimarlo, mientras automovilistas inconformes por el congestionamiento causado bocinaban persistentemente.

Peatón falleció por paro cardiáco en bulevar Liberación, zona 9. (Foto Prensa Libre: CBM)

En el Pacífico

A las 5 horas un trailer se averió en el ingreso a la ciudad por la ruta al Pacífico, en incorporación al puente La Prosperidad.

Otro trailer quedó descompuesto en el bulevar El Frutal, Villa Nueva, el cual fue reubicado fuera de la carretera a eso de las 6  horas. Ambos incidentes repercutieron en el tránsito vehicular en estas vías en el sur del área metropolitana.

Trailer averiado en ingreso a la ciudad por ruta al Pacífico. (Foto Prensa Libre: Dalia Santos)

En Mixco

En Mixco, a las 6.15 horas, ocurrió una colisión vehicular en la 2 avenida y Calzada San Juan, solo reportan daños leves y la afectación en la circulación de vehículos.

Colisión en la 2 avenida y Calzada San Juan. (Foto Prensa Libre: Pablo Morales)

ESCRITO POR: