Escenario

Lindsay Lohan defiende a Trump

La controversial actriz salió a la defensa del presidente Donald Trump el pasado lunes en su cuenta oficial de Twitter. 

El presidente de los Estados Unidos sigue siendo el blanco de críticas y polémica por sus actuaciones. Recientemente publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se ve al mandatario pegarle a una persona que tiene el logo de la cadena CNN.

El video ha desatado miles de comentarios sobre la libertad de prensa y duras críticas al mandatario. El pasado martes la actriz Lindsay Lohan defendió al mandatario criticando a quienes juzgan sus acciones.

Una usuaria de Twitter compartió una imagen de un artículo que hablaba sobre la ayuda que Trump había ofrecido a los padres de Charlie Gard, un niño británico que nació con una rara enfermedad genética y cuyos padres no pueden pagar el tratamiento.
https://twitter.com/lindsaylohan/status/882097820404264961

Lohan contestó el tuit diciendo “este es nuestro presidente”, y agregó que empezaran a apoyarlo. Posteriormente publicó otro tuit con los nombres de la familia presidencial diciendo que eran buenas personas y que no deberían hablar mal de ellos.
https://twitter.com/lindsaylohan/status/882098863749955584

El gesto de Lohan le ha traído cientos de críticas de los usuarios. Algunos recordaron su etapa de conflictos con la ley y episodios de fiestas.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: