Vida Empresarial

Distelsa pone a disposición de sus clientes motocicletas en las Tiendas Tecno Fácil

Tecno Fácil reúne en sus tiendas a cuatro de las marcas principales de motocicletas. Encuentre la Navi de Honda, Pulsar de Bajaj, Gixxer de Suzuli y HJ125 de Haojue, entre otros modelos.

Grupo Distelsa dio a conocer los detalles de la venta de motocicletas en sus tiendas Tecno Fácil. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Grupo Distelsa dio a conocer los detalles de la venta de motocicletas en sus tiendas Tecno Fácil. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Para Tecno Fácil la incorporación de motos a su portafolio de productos es sumamente relevante. Estamos seguros que nuestros clientes quedarán fascinados al vivir una experiencia de compra única, además de financiamiento accesible y el mejor respaldo”, comentó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

A la vez, Grupo Distelsa pone a disposición el crédito más barato, junto al respaldo que dan más de 58 años de experiencia en el mercado guatemalteco. También estarán disponibles accesorios como chalecos y cascos que complementaran la seguridad de su clientela.

“Grupo Distelsa ofrece los mejores productos por medio de alianzas estratégicas con marcas reconocidas a nivel mundial. En esta ocasión nos emociona trabajar en conjunto con marcas de la más alta calidad como lo son: Honda, Bajaj, Suzuki y Haojue”, expresó Manuel Ovando, gerente de medios de transporte para Grupo Distelsa.

Estas motocicletas están disponibles en las 33 tiendas que tiene Tecno Fácil ubicadas en distintas áreas de la capital y en varios departamentos.

ESCRITO POR: