Vida Empresarial

Camas Serta y King Koil evolucionan los sistemas de descanso

Estas marcas de camas del Grupo Diveco mostraron sus tres innovadores modelos de sistemas de descanso que se adaptan las necesidades de las personas. El modelo ¡Switch ofrece opciones de confort intercambiables que se resumen en versatilidad ergonómica.

Claudia Mendoza, gerente regional de mercadeo de Grupo Diveco;
licenciado Mitzo Dimitrakis, director global de marcas de Grupo Diveco;
Rodrigo Mellado, subgerente de franquicias regional; ingeniero Oswin Bravo, gerente general de Grupo Diveco, y Pano Dimitrakis, director general de Grupo Diveco, presentaron los nuevos modelos de camas. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Claudia Mendoza, gerente regional de mercadeo de Grupo Diveco; licenciado Mitzo Dimitrakis, director global de marcas de Grupo Diveco; Rodrigo Mellado, subgerente de franquicias regional; ingeniero Oswin Bravo, gerente general de Grupo Diveco, y Pano Dimitrakis, director general de Grupo Diveco, presentaron los nuevos modelos de camas. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Estamos comprometidos con mejorar el descanso de nuestros clientes. Nuestro objetivo es incorporar en los sistemas de descanso tecnologías que resuelvan las principales exigencias de los consumidores. Buscamos que nuestros productos brinden confort, durabilidad y sean beneficiosos para la salud”, comentó Rodrigo Mellado, subgerente regional de franquicias de Grupo Diveco.

La HeavyDuty de la línea ¡Support y Elite Luxury de la línea Perfect Night proporcionan soporte y durabilidad. Con ¡Switch los clientes podrán personalizar su descanso y elegir el topper con niveles de confort suave, medio, firme o extra firme.

Cuando el nivel de firmeza no es el adecuado para el usuario, el cliente podrá mantener la misma cama y únicamente cambiar el topper a un precio accesible. La HeavyDuty tiene ultra-resistente que puede soportar hasta 600 libras de presión, para personas que buscan una mayor durabilidad y resistencia.

El innovador diseño combinado con la tecnología de más de un mil 300 resortes individuales brindan un nivel de soporte inigualable para la línea Elite Luxury.


Serta y King Koil ponen a disposición de sus clientes las nuevas camas. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Imagen renovada

 El balance entre elegancia y confort del modelo Sleep Couture de la marca King Koil, renueva su imagen junto a Perfect Sleeper, el colchón con la tecnología Hydrocool; y Perfect Night, que ofrece suavidad y firmeza con dual comfort, ambos de Camas Serta. “Tenemos como misión posicionar nuestras marcas como líderes en sus segmentos en la región centroamericana”, añadió Mellado.

El catálogo de marcas de Camas Serta y King Koil está clasificado en cuatro categorías: Premium Series, Performance Series, Flex Series e Innovation Series. Cada una tiene tecnologías que invitan a transformar el descanso en una experiencia inigualable, enfocándose en resolver los principales problemas al dormir como: disminuir los puntos de presión, eliminar ronquidos o mejorar el flujo sanguíneo.

CARACTERÍSTICAS DE LAS TECNOLOGÍAS
Micropocket Sistema de miniresortes individuales que se ajustan a cada parte del cuerpo, liberando puntos de presión. Ideal para personas que buscan soporte ortopédico con acolchonado adicional.
Memory Foam Espumas de alta densidad combinadas con gel y espuma de memory que optimiza la temperatura de su colchón.
Látex Hipoalergénico, antibacterial y antiácaros. Evita la aparición de alergias; mantiene la frescura, alivia los puntos de presión y dolor.
iMotion Resortes encapsulados individualmente y abundantes láminas de látex y tejidos. Es una tecnología que brinda el soporte donde el cuerpo más lo necesita.
Foam Encased Mayor estabilidad, marco perimetral de espuma compactada.
Hydrocool Funciona en un ciclo de termorregulación que se activa de manera inteligente y mantiene un rango de temperatura agradable para descansar.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: