Vida Empresarial

Lai Lai lleva el sabor de la comida china a Naranjo Mall

Comprometidos por acercar la amplia variedad de comida china a los guatemaltecos, esta cadena de restaurantes abrió las puertas de un nuevo local en las instalaciones del centro Comercial Naranjo Mall.

Carola  Galicia, gerente de mercadeo de Lai Lai, en la inauguración del restaurante en Naranjo Mall. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Carola Galicia, gerente de mercadeo de Lai Lai, en la inauguración del restaurante en Naranjo Mall. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Ante un constante plan de crecimiento y expansión, abre este nuevo local que tiene capacidad para 100 personas. Lai Lai es un restaurante especializado en los sabores y tradiciones de la cultura China, que lleva las delicias de la comida china cantonesa a todos los rincones de Guatemala.

Lai Lai es un referente de este tipo de comida y abrió en Guatemala, desde hace más de 36 años.

Las delicias de la comida china cantonesa se pueden deleitar en Lai Lai. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Con la apertura de estas nuevas instalaciones también se contribuye con la economía nacional, al proporcionar empleo a más de 20 personas, que se encargan de llevar nuevas experiencias a los visitantes.

“Nos sentimos muy emocionados y contentos con este nuevo restaurante, pues muestra un concepto más moderno, sin dejar de lado los detalles que hacen especial la cultura China. Buscamos crear de esta manera un ambiente más acogedor, diferente y único”, explica Carola Galicia, gerente de mercadeo de Lai Lai.

En este lugar los clientes pueden degustar un amplio menú, que incluye recetas y mezclas inigualables, con más de 100 platillos diferentes para su elección. Entre las preferidas de los consumidores están las sopas, chop suey, chaw mein, san choy, wantan, cha-siu y la especialidad el arroz frito. Entre los planes para el año 2020 están la apertura de por lo menos tres nuevos restaurantes para continuar con la expansión.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: