Vida Empresarial

La nueva Montero Sport reinventa la perfección

Excel presentó la nueva Montero Sport 2020, que brinda a sus ocupantes una mezcla perfecta de conectividad, seguridad, diseño y confort. Esta nueva generación trae un reinvento y desarrollo con el objetivo de atender las necesidades actuales del mercado.

Alfredo Hasbun, Gerente de ventas Mitsubishi; Roberto Martínez, Gerente de marca Mitsubishi; José David Gularte, Gerente General de ventas multimarca Excel; Lic. Leonel Fonseca, Gerente de país Excel Guatemala; Everst Figueroa, Gerente general Excel Guatemala, y Carmen Guzmán, Gerente general de mercadeo multimarca Excel. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Alfredo Hasbun, Gerente de ventas Mitsubishi; Roberto Martínez, Gerente de marca Mitsubishi; José David Gularte, Gerente General de ventas multimarca Excel; Lic. Leonel Fonseca, Gerente de país Excel Guatemala; Everst Figueroa, Gerente general Excel Guatemala, y Carmen Guzmán, Gerente general de mercadeo multimarca Excel. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Para Excel, distribuidor exclusivo de Mitsubishi en Guatemala, es un orgullo presentar la nueva y completamente renovada Montero Sport. Este lanzamiento responde a nuestro compromiso de continuar fabricando vehículos enfocados en nuestros tres valores de la marca: la pasión por el manejo, la seguridad y la responsabilidad ambiental”, comentó el licenciado Leonel Fonseca, gerente de país Excel.

La compañía líder en distribución y servicio de automóviles en la región, por medio de su marca Mitsubishi ofrece una novedosa línea con tecnología de primer mundo y propiedades específicas para un inigualable manejo en la ciudad, en carretera o en terracerías.

“La nueva Montero Sport, pionera en su segmento, trae consigo un amplio y completo equipamiento tecnológico para el confort y seguridad del conductor y sus acompañantes, siendo considerado el automóvil con más tecnología en su segmento. Queremos superar las expectativas de nuestros clientes, con el propósito que la experiencia de quien maneje esta camioneta sea incomparable”, expresó Carmen Guzmán, gerente general de mercadeo multimarca Excel.

Mucha amplitud y comodidad para todos sus ocupantes trae la nueva Montero Sport. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

El área frontal destaca una parrilla con detalles cromados, faros afilados en sus extremos y el diseño único de escudo dinámico que distingue a la marca en el exterior.

Este modelo presenta notables variaciones que incluyen una nueva generación de diseño, en el interior sobresale un panel de instrumentos digital de 8 pulgadas y una pantalla táctil actualizada del mismo tamaño para el sistema de infoentretenimiento.

Los ocupantes en la parte trasera no tendrán problema de conexión, ya que incorpora su propia toma de corriente al lado de conexiones USB. También integra SmartPhone-Link, una innovación desarrollada por la marca que le da conectividad móvil con los sistemas de radio,  incluye además Mitsubishi App, un control de vehículo por medio de una aplicación móvil, entre otras cosas.

“Invitamos a todos los guatemaltecos a que visiten nuestras agencias ubicadas en los distintos puntos del país, donde un experto los acompañará a conocer la nueva y reinventada Montero Sport. Agenden su cita para hacer una prueba de manejo y comprueben de forma personal todas sus bondades y atributos”, finalizó Guzmán.

Cuenta con tecnologías de seguridad activa, que ofrece más seguridad a sus pasajeros, disminuyendo o evitando los accidentes dependiendo de las circunstancias, incluye el sistema de mitigación de colisión, tiene un asistente de punto ciego, sistema de monitor de 360 grados al retroceder y el freno de estacionamiento electrónico.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: