Economía

Este es el ganador del segundo vehículo del sorteo de suscriptores de Prensa Libre

El pasado 27 de febrero Prensa Libre realizó el segundo concurso para sus clientes, quienes se suscribieron hasta el 26 de febrero.

carro Prensa Libre

David Obregón recibió las llaves del carro que ganó a través de un concurso realizado por Prensa Libre para premiar a sus suscriptores. (Foto Prensa Libre: Fernando Cabrera)

Este jueves se le entregaron las llaves al ganador, David Obregón, un guatemalteco que es suscriptor de Prensa Libre desde hace más de 20 años.

Este jueves se le entregaron las llaves al ganador, David Obregón, un guatemalteco que es suscriptor de Prensa Libre desde hace más de 20 años.

“Más de 20 años, Prensa Libre siempre me ha gustado porque, como su eslogan lo dice, guarda mucho su credibilidad, o sea las noticias que se leen ahí son muy creíbles de fuentes verdaderas y seguras” mencionó David Obregón, el ganador del carro.

Obregón, al comprar su nueva suscripción, se enteró de la oportunidad que tenía, pero nunca se imaginó que resultaría siendo el ganador.

“Es una sensación muy bonita, muy alegre. Llore, reí, en fin, todas las emociones encontradas porque realmente lo gane bien entre miles de suscriptores pues a mí me tocó” agregó Obregón.

carro Prensa Libre
En este concurso, donde Prensa Libre premió la fidelidad y preferencia de sus suscriptores, participaron más de dos mil 400 personas. (Foto Prensa Libre: Fernando Cabrera)

Juan Carlos Azañón, de Hyundai, explicó los beneficios del automóvil que fue entregado: “es un Hyundai Grand i10 que es realmente un carro muy bien equipado con neblineras, bluetooth, mandos en el timón, tiene radio de fábrica, alarma de fábrica también, entonces estamos entregando un carro bastante equipado para el cliente”.

El pasado 30 de enero se realizó el primer sorteo de este concurso. La ganadora fue Carmen Torselli que recibió las llaves de su auto nuevo el 6 de febrero.

Suscriptores seguirán siendo beneficiados

En este concurso, donde Prensa Libre premió la fidelidad y preferencia de sus suscriptores, participaron más de dos mil 400 personas.

Y aunque este concurso ya finalizó, los nuevos suscriptores seguirán siendo beneficiados, ahora con una cuponera de descuentos.

“De marzo a mayo, todos los que se suscriban a Prensa Libre, tienen una tarifa especial con Q200 de descuento, quiere decir que compran su suscripción en Q595. Les incluye dos Tarjetas Libre, les incluye una cuponera que tiene más de 40 cupones de descuentos en muchos establecimientos” dijo María Fernanda Lucero, jefa de marca de suscripciones de Prensa Libre.

 

carro Prensa Libre
La cuponera será entregada a quienes compren una suscripción anual de Prensa Libre. (Foto Prensa Libre: Fernando Cabrera)

 

Con el uso de la cuponera, estaría ahorrando un aproximado de Q2 mil.

ESCRITO POR:

Paula María Ozaeta

Periodista de Guatevisión con 13 años de experiencia, 6 años especializada en economía. Productora de Hablemos de Dinero de Noticiero Guatevisión donde ha demostrado la capacidad de simplificar de manera entendible conceptos económicos complejos para la gran audiencia.

ARCHIVADO EN: