Prensa Libre entrega automóvil a ganadora de sorteo entre suscriptores

Prensa Libre entregó el primer premio del sorteo que realizó el pasado 30 de enero para los nuevos suscriptores. El automóvil fue recibido por Carmen Torselli.

Prensa Libre
Más de mil 200 participaron en el sorteo de un Hyuindai Grand i10. (Foto Prensa Libre: Fernando Cabrera)

Los participantes para este sorteo fueron los nuevos lectores que se suscribieron a Prensa Libre del 2 al 29 de enero pagando la suscripción de Q609 anuales. Más de mil 200 personas participaron para ganarse un automóvil Hyundai.

“Buscamos una alianza con un socio estratégico que sea también anunciante nuestro y pues trabajamos en conjunto para llegar a este acuerdo de hacer una promoción atractiva para nuestros lectores y que fuera de gran impacto para nosotros” dijo María Fernanda Lucero, jefe de marca de Suscripciones.

 

Prensa Libre
Los participantes del sorteo pagaron la suscripción de Q609 anuales. (Foto Prensa Libre: Fernando Cabrera)

 

El automóvil que fue recibido por la ganadora es un Grand i10, uno de los carros más conocidos de Hyundai.

“El Hyundai Grand i10 es considerar comodidad, es considerar espacio, es considerar altos beneficios no solamente en consumo sino también beneficios de todo tipo. La verdad es que, nosotros poder llevar estos beneficios a los guatemaltecos a través de un vehículo como estos, nos satisface en gran manera porque sabemos que estamos entregando un producto de alta calidad” mencionó Williams Figueroa, gerente de mercadeo Hyundai Guatemala.

 

Prensa Libre sorteará otro automóvil

 

Carmen Torselli fue la ganadora de este sorteo. Ella es fiel lectora de Prensa Libre, pero la suscripción la tenían otros familiares. Ella decidió suscribirse en enero y resultó siendo la ganadora.

“Participar y el hecho de haber salido ganadora, fue como agradecerle a Prensa Libre el haber recuperado la fe en este tipo de eventos verdad porque uno siempre dice “nunca voy a ganar nada”, pero ahora vuelvo a tener fe” dijo Carmen Torselli, ganadora de sorteo.

 

Prensa Libre
Carmen Torselli fue la primera ganadora del sorteo. El próximo sorteo se realizará el 27 de febrero. (Foto Prensa Libre)

 

Prensa Libre premiará a otro guatemalteco que se suscriba hasta el 26 de febrero. El ganador se llevará otro Hyundai i10. El sorteo se realizará el 27 de febrero.

 

Contenido relacionado:

 

> Empleo: Intecap y Fundación Carlos Slim se unen para ofrecer casi 300 cursos técnicos gratuitos

> “En un mes llegamos al 100% de las ventas anuales del 2018”

> Scale Up Xela convoca a nuevos emprendedores para edición del 2020

0