Vida Empresarial

Grupo Los Tres trae a Guatemala el nuevo Macan GTS

El importador exclusivo de la marca alemana Porsche presentó el nuevo Macan GTS, que viene a completar la gama Macan, un modelo acentuado de carácter deportivo.

Diego Cuestas y Miguel Castañeda representantes de Grupo Los Tres presentaron el nuevo Porsche Macan GTS. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Diego Cuestas y Miguel Castañeda representantes de Grupo Los Tres presentaron el nuevo Porsche Macan GTS. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

El potente motor V6 Biturbo de 2.9 litros le entrega una fuerza de 380 caballos (280kW), que supone un aumento de 20 caballos (15kW) frente al modelo anterior, esta potencia se acopla a la recientemente evolucionada transmisión PDK de doble embrague y que viene con paquete Sport Chrono.

Los acabados y todos los accesorios dan un toque deportivo y de lujo al Macan GTS. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Esta poderosa maquina acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.74 segundos, tres décimas más rápido que el anterior y desarrolla una velocidad máxima de 261 km/h.

“Nos emociona presentar al nuevo miembro de la familia de SUV de lujo, Macan GTS que se renueva cuatro años después de su lanzamiento con una propuesta aún más completa y excepcional deportividad a base de un motor más potente y mejor equipamiento. Invitamos a todos nuestros clientes y amigos que vengan al Porsche Center a conocerlo y no perderse el placer de conducirlo”, indicó Miguel Castañeda, gerente de marca Porsche en Guatemala.

Con un sistema de control de amortiguación Porsche Active Suspensión Management, que han calibrado específicamente, ha tenido una rebaja de 15 milímetros en su chasís, lo cual le otorga una mayor sujeción lateral.

Los acabados y todos los accesorios dan un toque deportivo y de lujo al Macan GTS. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

La opción en el frenado, Porsche Surface Coated Brake (PSCB), con recubrimiento de carburo de tungsteno o los Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB)k, mejoran más la capacidad de desaceleración.

El placer de conducir el nuevo Macan se siente al escuchar el rugido del motor por medio del sistema de escape deportivo de serie adaptado al GTS. El esquema de diseño por medio de los dos turbocompresores que están instalados en el centro de la V, que forman las dos bancadas de cilindros, le da una respuesta inmediata.

Detalles personalizados

Este nuevo modelo trae de serie el paquete Sport Design, que tiene acabados exclusivos en la parte frontal y trasera, unos llamativos estribos laterales, que le ofrecen una apariencia mucho más poderosa.

Los faros LED con el sistema Porsche Dynamic Light System y los pilotos traseros tridimensionales van unidos por una franja de luces LED con sistemas Plus negro y este mismo color está presente en varios detalles en la zona posterior, así como en el difusor y los tubos de escape.

Materiales de alta calidad

El interior de los vehículos Porsche se ha distinguido por utilizar materiales de gran calidad, como el Alcántara en el centro de los asientos, los reposabrazos de la consola central y los paneles de las puertas.

La elegancia y deportividad se sienten en cada rincón. Este todo terreno que se fabrica en Leipzig, Alemania, el exclusivo volante deportivo multifunción forrado en cuero suave y con levas de cambio, sumado a los asientos que tienen ocho tipos de ajustes dan la sensación de estar en un auto de carreras.

Con una tapicería de cuero GTS en rojo carmín o crayón y detalles en color, el sistema de sonido exclusivo de BOSE sourround y una bandeja para el teléfono móvil con función de carga inductiva son algunas de las varias opciones personalizables que existen en este modelo.

También cuenta con el control de crucero adaptativo con asistente para atascos, cámara trasera con el sistema Park Assist, y una visión periférica, parabrisas calefactado, son los elementos que aumentan el confort y la comunidad.

ESCRITO POR: