Fútbol Nacional

Municipal se une a la campaña “El amor en caja” para ayudar a los más necesitados

Los jugadores de Municipal Alejandro Díaz, Ramiro Roca, Luis de León y el capitán José Mario Rosales se unieron a la campaña “El amor en caja”, que pretende llevar víveres a las familias afectadas por el nuevo coronavirus.

Los rojos hace un llamado a la unidad y colaboración para afectados por el covid-19. (Foto Prensa Libre: El amor en caja)

Los rojos hace un llamado a la unidad y colaboración para afectados por el covid-19. (Foto Prensa Libre: El amor en caja)

Los cuatro futbolistas de Municipal promocionan la causa con su talento en un video en el que se puede leer el mensaje cuando estamos juntos el amor en caja ayuda a los más afectados a salir adelante, dona una caja hoy. 

También se ha unido a esta causa  empresas de la iniciativa privada y han recaudado las primeras 11 mil 816 cajas, que se han entregado a las familias de escasos recursos. 

Las cajas de víveres se han entregado en los departamentos de Chimaltenango, Sacatepéquez, Chiquimula, Huehuetenango, Guatemala, Quiché, San Marcos, Santa Rosa, Quetzaltenango, Escuintla, Alta Verapaz, Totonicapán, Zacapa, Suchitepéquez, Retalhuleu y Baja Verapaz.

Los guatemaltecos interesados en sumarse a esta iniciativa pueden hacer sus donaciones según sus posibilidades económicas en la plataforma www.elamorencaja.com 

Por cada Q250 recaudados se hace una caja de alimentos y artículos de higiene la cual llega a una familia necesitada.

 

 

ESCRITO POR: