Fútbol Nacional

Un Día del Padre único para aficionados de Comunicaciones FC

Muchos padres de familia han inculcado en sus hijos el amor por la camisola de los cremas y en conmemoración por El Día del Padre, recuerdan historias especiales viendo al conjunto albo. Aquí te las compartimos.

Nada es más especial que disfrutar con papá un partido de futbol. (Foto Prensa Libre: Redes Comunicaciones FC)

Nada es más especial que disfrutar con papá un partido de futbol. (Foto Prensa Libre: Redes Comunicaciones FC)

“El amor al club lo traemos desde la sangre gracias a mi papi Fredy García que desde niñas nos inculcó el Amor y Pasión por los cremas. El primer recuerdo que tenemos juntos fue en 1999, la primera vez q mi papi nos llevó al Estadio Pensativo a ver a los Cremas jugar contra Antigua”, afirma la usuaria de twitter @aydingarqui.

“Viendo el primer partido de la temporada que fue cancelada, disfrutamos ese primer gol de San Agustín con mi padre Raymundo Shitumul, gracias a él hoy día amo la camisola blanca”, comenta@IvndeGamboa1.

“Anécdotas hay un montón, alegrías y tristezas. Uno de los mejores y más recordadas es el gol que Rolando Fonseca le hizo al Pachuca de México en el Cementos Progreso en el 2009, lloramos de alegría, el estadio explotó de felicidad”, recuerda junto a su padre @GermanPM1.

“Dos de diciembre del 2018 viajamos desde Huehuetenango”, expresa @doniskathy09 quien junto a su padre llegaron a ver a Comunicaciones para la semifinal de vuelta contra la representación de Antigua GFC.

“Esta fue una que disfrutamos mucho. Empate contra el América, digno partido, daniel Sosa/Samuel Sosa”, señala @DanielE_006.

 

 

.

 

 

ESCRITO POR: