Fútbol Internacional

VAR y polémica: el triunfo del Real Madrid llena las redes sociales de memes y debates

El Real Madrid se impuso 2-1 a la Real Sociedad en la jornada 30 de la Liga española. Con estos tres puntos el equipo merengue toma el liderato; sin embargo, de lo que más se habla en redes sociales es del VAR y el arbitraje.

Las redes se han llenado de memes después del triunfo del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Twitter @goal y @ahoraonuncaespn)

Las redes se han llenado de memes después del triunfo del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Twitter @goal y @ahoraonuncaespn)

Un penalti sobre Vinicius, un fuera de lugar de Mikel Merino y el gol anotado por Karim Benzema… Estas son las jugadas de las que todos hablan en redes sociales, después del triunfo 1-2 del Real Madrid sobre la Real Sociedad.

Este resultado ha dejado al equipo merengue en la cima de la tabla de la Liga española. Pero más que del liderato, los internautas han llenado las redes sociales de memes y debates entre aficionados culés y del Real Madrid.

Mientras algunos aseguran que el arbitraje fue un desastre, otros aplauden el rendimiento del arbitraje. Lo que sí es cierto es que este será un partido de los más comentados, pues podría ser un paso significativo para que los de Zidane conquisten el título de la Liga.

Los memes y el debate:

 

ESCRITO POR: