Fútbol Nacional

¿Quiénes son las jóvenes promesas de Comunicaciones que reforzarán al Deportivo Iztapa para el Apertura 2020?

Ambos jugadores han tenido minutos con el primer equipo de Comunicaciones,así mismo han sido parte de los procesos de selecciones juveniles de Guatemala.

Iztapa refuerzos

Nelso Ivan García y Leynner García son las jóvenes promesas que dejan Comunicaciones para tener más experiencia y minutos en Liga Nacional

Dos jóvenes promesas dejarán Comunicaciones para reforzar al Deportivo Iztapa para el Torneo Apertura 2020, según lo dieron a conocer ambos equipos.

Nelso García y Lynner García son los nuevos jugadores que buscarán ganar experiencia y aportar al proyecto del técnico argentino Ramiro Cepeda.

Nelso Iván García García se desempeña como extremo y desde el Torneo Clausura 2018 empezó a tener sus primeros minutos a los 19 años con la camisola blanca.

Durante cinco torneos cortos, el petenero participó en 13 partidos (536 minutos) y anotó 2 goles.

Lynner O´Neal García Mejía se desempeña como delantero y debutó con los albos en el Torneo Apertura 2018 y durante cinco torneos cortos, participó en 16 partidos y 440 minutos, también anotó en dos ocasiones.

Tanto Lynner como Nelso se unen al defensa Sergio Azurdia como los refuerzos para el torneo próximo

Procesos selección.

Ambos han tenido procesos de selecciones juveniles, desde la Sub17 y Sub20, inclusive Leynner fue parte de la selección inclusiva de Olimpiadas Especiales.

Hasta el momento el equipo de la costa sur hay confirmado la renovación de seis jugadores para la próxima temporada.

ARCHIVADO EN: