Fútbol Nacional

Paolo Suárez provoca a Alejandro Díaz de Municipal por el dopaje y Gambeta le responde

Alejandro Díaz: "Ojalá nunca te pase la injusticia que vivimos y no te olvides que tuviste compañeros que vivieron lo mismo que yo. ¡Es lindo tirar, pero siempre de buena leche! Aprende un poquito del crack Barsa (Luis Suárez)".

Alejandro Gambeta díaz

El Gambeta Díaz ha generado noticia en redes sociales en los últimos días. (Foto Prensa Libre: Twitter Alejandro Díaz)

El goleador argentino de Municipal, Alejandro Díaz, ha estado activo estos días en redes sociales, tanto así que tuvo ya encontronazos con los aficionados de Comunicaciones y Paolo Suárez, exjugador del equipo albo. 

Luego de que los fanáticos cremas le respondiera, Gambeta, con un mensaje sarcástico en su cuenta de twitter, @GambetaDiaz1, escribió:  “Para los que me llaman fracasado, estoy en el único y más grande (31 copa)”.  Al mismo tiempo que besa la copa que significó el último título para los rojos.  

Los escarlatas son los actuales campeones y suman 31 títulos de Liga Nacional contra 30 de su archirrival Comunicaciones que tiene cinco años de no ver un cetro.

Los aficionados rojos le externaron su apoyo al delantero argentino, quien es visto como un referente desde su llegada a los rojos después de jugar con Antigua GFC.  

También Suárez

En el cruce de palabras también se incluyó el exdelantero crema Paolo Suárez quien le tiró un dardo a Díaz.  

“¿Es el mismo que iba a ver los partidos de los cremas al palco? Jajajajaja, como no le salió eso ni modo, siempre hay segunda opción jajajaja“, afirma en su publicación el Uruguay. 

“Nada más fueron  seis, Jajaja, pero de igual manera con extra-ayuda cualquiera rinde y rinde y corre y no para de correr a buen entendedor pocas palabras”, pusó en otro comentario Suárez en alusión al dopaje de Díaz.

Gambeta no tardó en responderle: “Ojalá nunca te pase la injusticia que vivimos y no te olvides que tuviste compañeros que vivieron lo mismo que yo. ¡Es lindo tirar, pero siempre de buena leche! Aprende un poquito del crack Barsa (Luis Suárez)” 

 

 

 

 

ESCRITO POR: