Sucesos

“Todo se quemó”: Desconocidos incendian la casa del árbol de Daniel Rosales en la calzada Roosevelt

Afectado pudo ponerse a salvo, pero perdió todo lo que había juntado en el hogar que lo hacía feliz.

|

Daniel Rosales recoge lo poco que puede rescatar luego del incendio. (Foto Prensa Libre: Andrea Domínguez)

Daniel Rosales recoge lo poco que puede rescatar luego del incendio. (Foto Prensa Libre: Andrea Domínguez)

Daniel Antonio Rosales perdió el improvisado hogar que hizo en la copa de un árbol de la calzada Roosevelt y 8 avenida A de la zona 7 capitalina.

Cuando ya descansaba esta noche, desconocidos le prendieron a su casa del árbol y tuvo que ponerse a salvo. No sufrió lesiones.

Los Bomberos Municipales informaron que atendieron una llamada de incendio a las 19.31 horas, suceso que atendió la estación 2 del Trébol.

 

Pudo proteger su vida, pero Daniel perdió todo: ropa, colchoneta, un televisor de baterías y un dinero que tenía guardado. Personas que lo vieron en la banqueta le regalaron la cena, ropa y algunos enseres para comenzar de nuevo.

Después de las llamas intentó rescatar lo poco que quedó: algunas latas que juntaba para reciclar y conseguir algo de dinero para sobrevivir. Esta noche la pasará quizá en una gasolinera, dijo, donde un amigo podría darle un lugar donde dormir.

Rosales, un salvadoreño de 59 años que vive limpiando vidrios y de la caridad de las personas, había relatado apenas días atrás a Guatevisión su historia y cómo se sentía feliz en un hogar improvisado con lona, nylon y un colchón.

ARCHIVADO EN: