Fútbol Nacional

¿Quiénes son los sobrinos de Guillermo “el Pando” Ramírez que buscan abrirse espacio en el futbol guatemalteco?

Ambos jugadores han sido observados por algunos equipos, especialmente de la Primera División, donde podrían cambiar de aires para esta nueva temporada.

Guillermo Ramirez pando sobrinos

Victoriano y Víctor Flores Bonilla jugadores de San Pedro FC que recién logró su ascenso a Segunda División, sobrinos del exfutbolista Guillermo "el pando" Ramírez. Foto cortesía.

La serie de ascenso a Segunda División ha dejado al descubierto dos jugadores que buscan abrirse espacio en el futbol guatemalteco, especialmente porque llevan el futbol por herencia familiar.

Los gemelos Victoriano Emanuel y Victor Emanuel Flores Bonilla con 21 años, ambos jugadores del San Pedro FC son originarios de Livingston Izabal y tienen la particularidad de ser sobrinos del exfutbolista Guillermo “el pando” Ramírez.

Era imposible que pasaran desapercibidos, su buena complexión física  (1.80 mts) marcaban diferencia en sus diferentes posiciones, Victor se desempeña como defensa central y Victoriano lateral por izquierda.

Llegan procedentes de Totonicapán FC y fueron vistos por la dirigencia del equipo “colobrí”, primero en llegar al equipo fue Víctor y posteriormente se hicieron de los servicios de Victoriano.

Victor ya se casó en San Pedro La Laguna, por lo que es un hecho el vinculo a la localidad es mayor.

Ambos jugadores han sido observados por algunos equipos, especialmente de la Primera División, donde podrían cambiar de aires para esta nueva temporada.

Victoriano Víctor Flores Bonilla Gustavo Juárez
Victoriano Víctor Flores Bonilla , junto con Gustavo Juárez presidente de San Pedro FC.

Uno más.

Miguel Flores es el tercero de la misma familia que está vinculado al futbol, actualmente milita en Comunicaciones B de la Liga Primera División.

San Pedro FC alcanzó el histórico ascenso a la Liga Segunda División, luego de vencer 1-0 al Deportivo Palencia, en el cuarto y último juego disputado en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.