Internacional

Un hombre de 66 años establece un récord al perder casi 10 kilos en cinco horas

Logró lo que muchas personas anhelan y en tiempo inusual.

|

Muchas personas en el mundo desean perder peso. Sin embargo, pocos lo logran debido a que requiere disciplina.

En la actualidad, un jubilado ruso logró lo que para muchos es una meta constante. Se trata de un hombre que participó en una carrera de cinco horas en el estadio de Majachkalá (Daguestán), y el resultado fue impresionante.

A pocos les importó en qué lugar ingresó el jubilado de 66 años, acostumbrado a ganar y obtener medallista de diferentes torneos en su país. En la carrera destacó debido a que perdió 9.3 kilos, según informó el Ministerio de Cultura Física y Deportes regional mediante sus redes sociales. Además, ingresó al Libro de los récords de Rusia.

 

Durante las cinco horas de la carrera, Bagama Aigúbov, estuvo monitoreado por los médicos, fue pesado antes y después de la carrera. Según los doctores, el jubilado de 66 años se sentía bien y permaneció sonriente y estable después del esfuerzo físico.

 

De acuerdo con una publicación en redes sociales del Ministerio de Cultura Física y Deportes regional de Rusia, el veterano es un deportista, ganador y medallista de diferentes torneos en su país, y varios países extranjeros, en la categoría de artes marciales.

 

ARCHIVADO EN: