Vida Empresarial

Excel abre una nueva agencia de distribución en Escuintla

Esta empresa automotriz sigue acercándose y siendo accesible para su clientela en todo el territorio nacional.

Excel inauguró una nueva agencia de distribución vehicular, la que está ubicada en el departamento de Escuintla. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Excel inauguró una nueva agencia de distribución vehicular, la que está ubicada en el departamento de Escuintla. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Excel inauguró una nueva agencia de distribución vehicular, la que está ubicada en el departamento de Escuintla, cuenta con un área de un mil 797 metros cuadrados y cuenta con un diseño moderno y funcional.

“Estamos satisfechos con esta nueva apertura, ya que nos permite consolidar nuestra estrategia de expansión y ratificar el compromiso que tenemos con los guatemaltecos de brindarles un servicio de alta calidad. Esta nueva agencia significa también la generación de 21 nuevos puestos de trabajo en el departamento de Escuintla”, comentó Andrés Poma, vicepresidente ejecutivo Excel.

La recién inaugurada sede y el resto que están en el país cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, control de ingresos de colaboradores y clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía.

En esta nueva sede sus usuarios pueden apreciar los vehículos de las marcas Nissan, Mitsubishi, Kia, Ford Fuso y BMW. Este es la octava agencia que el distribuidor vehicular abre en territorio nacional.

“Como país estamos atravesando momentos desafiantes, pero Guatemala siempre se ha caracterizado por su pasión, ingenio, valor y coraje para superar una amplia diversidad de dificultades. En Excel queremos seguir brindando nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo a los guatemaltecos, poniendo a disposición un portafolio de vehículos de excelencia y un servicio especializado de alto valor”, indicó el Licenciado Everst Figueroa, gerente de país de Excel Guatemala.

Por medio de esta nueva sede, Excel contribuye al desarrollo y progreso en el departamento de Escuintla, donde además de generar empleo a los locales, facilita el acceso a vehículos de trabajo y pasajeros, así como el servicio de talleres especializados.

La recién inaugurada sede y el resto que están en el país cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, control de ingresos de colaboradores y clientes, tomas de temperatura, así como desinfección de manos y suelas de zapatos, también brindan las condiciones idóneas para el distanciamiento social.

Quienes deseen una atención personalizada pueden programar una cita por medio del sitio web www.excelautomotriz.com o llamando al número de teléfono 2277-8000, agendando una visita a la sala de ventas, talleres y/o pruebas de manejo a domicilio.

La sala de ventas de autos nuevos Excel Escuintla es de lunes a sábado de 8 de la mañana a 18 horas, los horarios de talleres serán de lunes a viernes de 7 am a 17 horas y los sábados de 7 am a 12 horas.

ESCRITO POR: