Vida Empresarial

Progreso impulsa Exponencial Changemakers 2020, un programa de innovación abierta

Este proyecto quiere resolver el déficit habitacional, cualitativo y cuantitativo por medio de la innovación colaborativa con emprendedores alrededor del mundo.

Exponential Changemakers es una aceleradora corporativa de Progreso X, en su edición 2020. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Exponential Changemakers es una aceleradora corporativa de Progreso X, en su edición 2020. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Exponential Changemakers es una aceleradora corporativa de Progreso X, que desarrollará su edición 2020. Progreso saca este programa de innovación abierta que colaborará con startups que pretende soluciones disruptivas que se encuentran en su etapa madura

Este programa tiene como objetivo cosdesarrollar propuestas que descubra los retos de la industria de la construcción y que estas agreguen valor a sus clientes.

Todos los que deseen formar parte de este evento pueden hacerlo al registrarse en https://www.progreso-x.com/apply y completar el formulario de aplicación. La fecha límite para presentar la propuesta es el 08 de noviembre del 2020.

Los integrantes seleccionados obtendrán la única oportunidad de desarrollar un proyecto piloto con Progreso X y la unidad de negocio de Progreso para testear las soluciones en el mercado e implementar dentro de la empresa.

Que se necesita para desarrollar el piloto:

  • Colaboración
  • Financiación
  • Soporte
  • Escalabilidad

ESCRITO POR: