Fútbol Internacional

Estos son los memes del final del contrato de Lionel Messi con el Barcelona

El final del contrato del Lionel Messi con el FC Barcelona ha generado bromas en las redes sociales sobre su futuro más próximo, donde lo ubican en diferentes equipos y deportes lejos del club español.

Lionel Messi y los memes después de finalizar su contrato con el FC Barcelona. (Foto Redes).

Lionel Messi y los memes después de finalizar su contrato con el FC Barcelona. (Foto Redes).

Los memes del argentino lo ponen de jugador de la NBA, fichaje bomba de los Lakers, hasta de cocinero y bodeguero. Incluso, se adaptó la escena cuando del Chavo del 8 se marcha de la vecindad, mientras que todos le dicen que no lo haga.

Lionel Messi, quien actualmente juega la Copa América con su selección, finalizó este 30 de junio su contrato con el club catalán, lo cual significó una carrera contra el tiempo para la dirigencia por renovar al que ha sido su estrella en los últimos años.

Según se ha dicho, tanto Messi como el Barcelona han sostenido platicas y que existe la voluntad de firmar por la renovación, pero desde ya se habla de una complejidad en la negociación del número 10 azulgrana.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ya avanzó su deseo de regalar a la afición culé el anuncio de la renovación de Messi el pasado 24 de junio, Día de Sant Joan -su santo- y del 34 cumpleaños del jugador. Y sino, le hubiera gustado anunciarlo el martes, 29 de junio, coincidiendo con su 59 cumpleaños. Sin embargo, la noticia de la continuidad de Leo Messi tendrá que esperar algunos días más.

En cualquier caso, y aunque Leo ya no es oficialmente jugador del Barça, el club seguirá vinculando su imagen corporativa a la figura del ’10’.

 

ESCRITO POR:

Fernando López R.

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con más de 20 años de experiencia como reportero y editor. Reconocido por coberturas como los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.