Fútbol Internacional

Unai Emery y Jorge Sampaoli se enfrascaron en una tensa pelea

El entrenador del Villarreal español, Unai Emery protagonizó un enfrentamiento con el manejador del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli este sábado durante un partido amistoso entre ambos conjuntos.

El técnico español, Unai Emery gesticula frente al argentino Jorge Sampaoli. (Foto Prensa Libre: Twitter captura)

El técnico español, Unai Emery gesticula frente al argentino Jorge Sampaoli. (Foto Prensa Libre: Twitter captura)

Todo comenzó en el inicio del complemento cuando el defensa argentino Juan Foyth recibió la segunda amarilla y se tuvo que ir expulsado.

El central jaló por detrás al volante Gerson quien se desparramó por el terreno causando que Emery estallara en berriche por la decisión del nazareno.

Enardecido, el extécnico del Arsenal inglés debió decirle algún improperio que el árbitro no apreció pues inmediatamente le mostró la roja directa. Esto no hizo más que desquiciarlo más y al ver al exseleccionador de Argentina en Rusia 2018 la tomó contra él.

Siendo receptor de los ademanes y los gritos al por mayor del vasco, Sampaoli se enganchó rapidísimo y tuvo que ser frenado por su staff mientras Emery abandonaba la cancha.

Una vez resuelto el tema, el encuentro se reanudó y terminó con victoria para los galos 2-1. El delantero ibérico, Fer Niño (autogol) y Dimitri Payet anotaron para los franceses y por parte del submarino descontó Alberto Moreno.

ESCRITO POR:

Antonio Fonseca

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 8 años de experiencia.