Economía

Christian Blank inaugura Arquitectura Reputacional y destaca la confianza como eje de las organizaciones

El CEO del grupo Prensa Libre inauguró el encuentro que reúne a expertos nacionales e internacionales para abordar la reputación como sistema de gestión.

Christian Blank, CEO del grupo Prensa Libre, inauguró el evento Arquitectura Reputacional, enfocado en “La reputación como sistema de gestión”, que incluye conferencias, paneles y exposiciones de especialistas nacionales e internacionales sobre reputación corporativa.

Durante la inauguración de Arquitectura Reputacional, Blank afirmó que la reputación dejó de ser un asunto exclusivo de la comunicación y está vinculada con el liderazgo, la cultura y la coherencia. Añadió que las organizaciones dependen de la confianza de clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y de la sociedad en la que operan.