Comunitario
PNC y Ejército despliegan operativo de seguridad en El Gallito
Las fuerzas de seguridad inspeccionan vehículos y verifican a personas en busca de ilícitos y órdenes de captura.
PNC y Ejército de Guatemala despliegan operativo de seguridad en el barrio El Gallito, zona 3. (Foto Prensa Libre: Policía Nacional Civil)
Agentes de la Comisaría 11, la División de Seguridad Turística (Disetur) y elementos del Ejército mantienen un operativo en la avenida El Cementerio y 14 calle, barrio El Gallito, zona 3.
Las autoridades realizan registros a vehículos como parte de las acciones de prevención y control. El operativo es supervisado por Carlos Soberanis, jefe de Disetur.
En la avenida El Cementerio y 14 calle, barrio El Gallito, zona 3, agentes de la comisaría 11 y #DISETUR y Ejército de Guatemala, han instalado un operativo pic.twitter.com/WRbcgsEOIp
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) September 5, 2026