Comunitario
Trabajos nocturnos de recapeo obligan a desvíos viales en zona 1
Autoridades recomiendan precaución por trabajos nocturnos de recapeo en la avenida Centroamérica, entre 13 y 15 calle de la zona 1.
El vocero vial de la Municipalidad de Guatemala, Amílcar Montejo, informa que los trabajos de reposición de asfalto generan desvíos vehiculares en ese tramo, por lo que se pide precaución a los conductores que circulan por el sector.
Como rutas alternas se habilitan avenida Elena y 2.ª avenida de la zona 1, mientras se desarrollan las labores de mantenimiento vial.
Trabajos nocturnos de recapeo.
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) March 11, 2026
Precaución por desvíos viales para reposición de asfalto en Avenida Centroamérica, desde 13 calle para 15 calle zona 1.
Vías alternas en Avenida Elena, 2 avenida zona 1.#PoliciaMT #TraficoGT #TransitoGT #OrdenYservicio pic.twitter.com/Bm1mk3oDTt