Comunitario
Trabajos viales y reducción de carriles afectan tránsito en zonas 1 y 15
Trabajos de recapeo y señalización por obras provocan desvíos y reducción de carriles en zonas 1 y 15, informó Amílcar Montejo, vocero vial de la Municipalidad de Guatemala.
Amílcar Montejo informa que se realizan trabajos de recapeo en la 5 calle entre 17 avenida y 17 avenida “A”, así como en la 7 calle entre 17 avenida “A” y 18 avenida, en colonia El Maestro, zona 15, donde hay desvíos viales temporales activos hasta antes de las 05.00 horas.
Según el vocero vial, también se registra reducción de carriles en la 11 avenida y 19 calle, zona 1, por labores del proyecto de semáforos conectados. Recomiendan precaución debido a la afectación en la circulación vehicular.
Trabajos de recapeo.
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) March 18, 2026
📍 5 calle entre 17 avenida y 17 avenida “A”, además de 7 calle entre 17 avenida “A” y 18 avenida en colonia El Maestro zona 15.
Precaución por desvíos viales temporales, activos hasta mañana, antes de las 05:00 de la mañana.#TransitoGT #TraficoGT… pic.twitter.com/LT3pkZdZvM